El regalo de navidad se convierte en un detalle importante, tengas o no un presupuesto alto, el regalo es un detalle que se valora mucho, aunque el amor y el sentimiento entre la pareja es lo más importante.
Tengas un mes o mucho años, cuando llega el momento de elegir el regalo es de pensar muchas cosas, salir a tiendas, pensar que tiene o no tiene, que le gusta, que piensa comprar la pareja y no coincidir con el mismo regalo, verdad que es un momento difícil!!!
La pregunta que tienes que hacerte es la siguiente:
¿Qué le encantará mostrar a sus amigos y presumir que tú se lo regalaste? Esta es una buena pregunta porque si la sabes responder le atinaste al regalo.
Pero hay preguntas que te van a servir para elegir el regalo:
¿Qué lo hace sentir bien, le gusta comprar siempre y sabes que ya se le acabo, se le rompió o ya no le queda?
¿Que es lo que siempre desearía comprar, pero no se lo compra?
¿Qué lo hace sentir atractivo, inteligente, consentido, valorado y único?
¿Qué lugares son importantes para él o ella?
¿Qué ropa le gustaría y no lo cambiaría al recibirla? aunque la ropa es un regalo altamente personal y no debe darse en los inicios de una relación, a menos que sepas muy bien sus gustos.
Es importante que empieces a sondear que le gusta, a que se le queda viendo, que indirectas de hace ver cuando van a las tiendas, cuál es tu talla, cuál es su perfume preferido, que le gusta leer, que deporte practica, pero también que no le gusta, que detesta, que colores de ropa no se pone nunca, etc. etc, etc
Recuerda que es época de regalos, pero siempre debes de pensar primero en el amor, la entrega y otras cosas importantes, aunque estamos seguros que sin no le das un regalo, te lo va reclama siempre, aunque esperamos que no suceda esto.
Te deseamos suerte en tu elección de regalo 🙂 🙂 🙂 🙂