A veces cuando queremos darle un toque especial a nuestro estilo con un peinado, no sabemos cual elegir.
Cada rostro tiene rasgos que pueden resaltar mejor la forma de tu cara, te aconsejamos que peinados usar según tu tipo de rostro y verte espectacular.
Rostros alargados
Lo ideal es evitar el cabello lacio y muy largo ya que acentúa la longitud de tu cara. A este tipo de cara le va muy bien las ondas y los flequillos largos, opta por semi recoger tu cabello o una cola de cabello favorece tus mejores ángulos.
Rostros cuadrados
Este tipo de rostro le favorecen los peinados con capas, flequillos redondeados. Evita los flequillos rectos y espesos ya que estos acentúan más tu mandíbula y frente ancha.
Rostros Redondos
El cabello con un corte a la altura de los hombros le queda genial. Con este tipo de rostro los peinados sencillos son los mejores, estilos lisos con poco volumen y pueden variar con el largo del cabello.
Rostros Ovalados
Estos rostros son los más afortunados. Les favorece todo tipo de peinados, desde ondas en el cabello hasta una coleta o un estilo completamente lacio.
Rostros Triángulo Invertido
Lo mejor es buscar peinados con volumen en las sienes y frente para armonizar los rasgos. Los flequillos no tan espesos le favorecen, el cabello suelto y coletas pueden ser sus mejores aliados.
Te dejamos una galería para que te puedas dar una idea y los puedas poner en práctica.