Alguna vez te has preguntado por qué hay mujeres comen demasiado y nunca engordan. Un estudio nos ha dado la respuesta.
Muchas mujeres tienen ese privilegio de comer una cantidad enorme de comida y mantener una figura esbelta. Un estudio realizado por un grupo de científicos ha dado 3 razones por lo que esto pasa y todo está dentro de su organismo.
Se mantienen en constante movimiento
La genética es una de las principales razones pero no la principal. Las chicas que se mantienen en contante movimiento haciendo algún tipo de ejercicio ayudan a quemar el 40% o 45% de lo que comemos. Esto contribuye a que el cuerpo no engorde y mantenga el mismo peso.
Su genética ayuda mucho
Aunque no lo creas, lo que comieron nuestros antepasados influye mucho en el cuerpo de las personas hoy en día. Recordemos que nuestro cuerpo está en constante evolución y sobre todo en la capacidad para almacenar grasa y usarla como energía.
Cambio de genes
Nuestro metabolismo trabaja constantemente en digerir y procesar todos los saborizantes y colorantes artificiales que contienen los alimentos hoy en día. Algunas mujeres tienen la capacidad de comer todo esto y que su metabolismo lo procese más rápido que otros.